Izada de bandera grado cuarto y décimos
El pasado 2 de junio del año en curso, los grados cuarto y décimos, conmemoraron
El pasado 2 de junio del año en curso, los grados cuarto y décimos, conmemoraron
Presentamos los estudiantes ganadores en el Festival Escolar de Artes
En el liceo San José Oriental te enseñamos como debe ser el uso adecuado de las redes sociales
El pasado 6 de mayo se realizo la primera izada de bandera a cargo de los cursos quinto y undécimo, resaltando los valores de la excelencia académica y la habilidad comunicativa, la izada presento varios puntos muy entretenidos y variados Leer más
El día de hoy 29 de abril celebramos en el Liceo San José el día de la niñez, se realizaron diferentes actividades como pintucaritas, magia y una gran chiquiteka en donde nuestros estudiantes de preescolar y primaria se divirtieron mucho.